Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Técnico Erick Rodríguez disconforme con debut de la Sub-17 en el Premundial: "No me gustó el juego, hubo mucha ansiedad" (VIDEO)

Costa Rica saca trabajado triunfo 2-1 frente a Guadalupe en Premundial Sub-17

El entrenador de la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica, Erick Rodríguez, fue bastante crítico con la labor de su equipo en el debut del Premundial de la Concacaf frente a Guadalupe. 

Pese a la victoria 2-1, el estratega considera que el accionar de la tricolor estuvo por debajo de lo planeado. 

"El comportamiento del juego no fue el que esperábamos, se nos enredó un partido que parecía lo podíamos controlar desde el inicio, había mucha ansiedad, los chicos tenían muchas ganas de hacer bien las cosas y estuvieron imprecisos, no nos sentimos cómodos con el juego", expresó Rodríguez tras el partido disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.  

"Con el gol de ellos en el segundo tiempo el partido se enredó, el rival juega más directo, buscando las segundas bolas, tienen muy claro su juego y nos complicó, a nosotros nos costó tener el balón que es lo que buscamos, cuando hicimos el bloque para contragolpear tampoco estuvimos finos", añadió.  

"Los positivo de todo esto es el gane, que es súper importante para nosotros, para las aspiraciones que tenemos de ganar el grupo, hubo actitud, ganas, deseos, pero en sí el juego no me gustó. Queda corregir, analizar a Cuba, analizarnos a nosotros y hacer una mejor presentación a nivel del juego. Ya quemamos la etapa de la primera experiencia de los chicos en un partido como estos, ahora esperamos poder bajar un poquito la ansiedad, tener más claridad en el juego, ser más constantes en lo que trabajamos, tenemos que insistir más en eso", concluyó.  

Los próximos partidos de la tricolor serán esta semana ante Cuba (martes) y Jamaica (jueves).

Los tres primeros lugares de cada grupo clasifican a octavos de final. 

Los 4 equipos semifinalistas se clasificarán automáticamente al Mundial de la categoría que se disputará este año en Perú.  

MÁS INFORMACIÓN