Buscar en Google:

En el Chiringuito liquidan a Costa Rica: "Fue un desastre, impresentable, parecía un equipo semiprofesional, no tuvimos rival" (VIDEO)

Así ven los medios internacionales estrepitosa caída de Costa Rica

La noche del miércoles, en el reconocido programa El Chiringuito, surgió un debate luego de la humillante derrota que sufrió Costa Rica 7-0 ante España por la primera fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Para el conjunto tico fue su peor derrota en la historia de las Copas del Mundo.

"Estamos en una gran contradicción, por un lado decimos que grande España, pero por otro Costa Rica fue un desastre, con lo cual no nos creamos nada, al final la realidad es que esto es un espejismo, no tiene que confundirnos la victoria de hoy", expresó el director del programa español Josep Pedrerol.

Sobre este mismo tema el periodista argentino, Matías Palacios, indicó: "Estuve en el estadio y noté un equipo fresco, dinámico, es cierto que Costa Rica fue un equipo impresentable, parecía semiprofesional, para presentarse en una Copa del Mundo se requiere otra cosa, pero no le quito mérito a España, estoy considerando lo de Costa Rica, lo de España ha sido futbolísticamente maravilloso". 

"Mi conclusión es que España ha jugado bien, pero no ha tenido rival, España se lució sin rival, jugando contra nadie, con todo respeto a Costa Rica, les mando un abrazo, ahí tenemos una fantástica audiencia, es un país que recomiendo visitar, la gente es fantástica", agregó Pedrerol.

El conjunto tico buscará lavarse la cara el próximo domingo contra Japón, mientras que los españoles se enfrentarán a una urgida Alemania. 

 

MÁS INFORMACIÓN