Buscar en Google:

Fedefútbol ya negocia renovación de Luis Fernando Suárez

Imagen

Las especulaciones sobre el futuro del técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, están a la orden del día y las negociaciones para renovar el contrato ya comenzaron y se espera que en los próximos meses se logre un acuerdo.

El agente del entrenador, Ricardo Pachón, es claro en que el deseo es lograr un acuerdo de renovación pues ambas partes están intereses en continuar sus caminos juntos, al mismo tiempo que agradeció que otras federaciones miraran hacia a Suárez, pese a que la prioridad siempre ha sido seguir en Costa Rica. 

"Eso no es un secreto para nadie, eso es oferta y demanda, de cuando las cosas salen bien, tenemos una excelente relación con Costa Rica, estamos eternamente agradecidos con las federaciones que lo llaman a uno, pero el deseo principal es poder llegar a un buen puerto con el presidente Villalobos", expresó Pachón en una entrevista concedida a Teletica.com.

El representante del seleccionar además, reveló recientemente que el colombiano desea hacer historia con Costa Rica y poder seguir ligado en el proceso de La Sele.

"Esto es algo que nos interesa mucho, el país, all hincha, el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos nos ha tratado de excelente manera. Le ilusiona ser el primer técnico que lleve un proceso así, podemos convertirlo en el primer técnico en la historia de estar cuatro años o más al frente", comentó.

Por último, Pachón reveló que en las ultima semanas las conversaciones para llegar buen puerto con la renovación se han intensificado y esperan sellar el acuerdo próximamente.

"Estamos iniciando, pero el deseo y voluntad de ambas partes es la misma, muy contentos y agradecidos con toda la oportunidad que nos han brindado", sentenció Ricardo Pachón.

MÁS INFORMACIÓN

Se abre nuevo concurso para escoger al Director del Icoder

La nueva regla en la Liga MX en los saques de banda se cobra su primera víctima

Diego Mesén es presentado oficialmente con su nuevo equipo en Chipre

El radical cambio del actor Brendan Fraser para su nueva película