Buscar en Google:

La Sele arranca con microciclo sin jugadores de la Liga y Cartaginés

Imagen

El microciclo del mes de octubre de la Selección Nacional arrancó con la ausencia de los jugadores de Alajuelense, esto debido al caso sospechoso de Covid-19 y de Cartaginés debido al partido de reprogramación contra Jicaral Sercoba.

Los futbolistas ausentes son los portero Leonel Moreira y Darryl Parker, el defensor Ian Smith, los mediocampistas Cristopher Núñez y Bryan Ruiz y los delanteros Jeikel Venegas y Jonathan Moya.

Los jugadores que podrían suplir la ausencia de los futbolistas de Alajuelense serían José Gabriel Vargas de Grecia, Starling Matarrita del Santos, Jimmy Marín del Deportivo Saprissa y Yuaycell Wright de Limón FC, quienes están en la reserva por si se presentaba algún inconveniente con los 23 convocados para el microciclo.

El resto de los convocados se presentaron sin ningún inconveniente a la espera del arribo al país del defensor del Levante de España, Óscar Duarte que se espera que llegue el próximo miércoles.

COMUNICADO DE PRENSA FEDEFUTBOL

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informa que los jugadores convocados de la Liga Deportiva Alajuelense no se presentaron al inicio del microciclo de trabajo del mes de octubre de la Selección Mayor debido a que, al detectar un caso sospechoso de COVID 19, estarán aplicando los protocolos sanitarios internos del equipo a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Por su parte, tampoco se presentaron los jugadores del Cartaginés por el encuentro de reprogramación que tendrán el día de hoy ante Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense anuncia primer caso sospecho de Covid-19

France Football escogerá los mejores jugadores de la historia en posiciones claves

¿Por qué estrellas de cine como Robert de Niro y Tom Hanks abandonan Hollywood?

Novela del partido Juventus ante Nápoles pasará a manos de un Juez Deportivo