Buscar en Google:

¿Por qué estrellas de cine como Robert de Niro y Tom Hanks abandonan Hollywood?

Coronavirus, altos impuestos y malestar social

Imagen

Algunas estrellas y directores le están dando la espalda a Hollywood, dejando las tiendas de diseñadores desiertas y los mejores restaurantes casi vacíos.

También se dice que algunos se sienten desanimados por un fuerte aumento en el número de personas sin hogar, con tiendas de campaña alineadas en las calles frente a mansiones multimillonarias.

Entre los que desprecian a Tinseltown se encuentran Tom Hanks , de 64 años, y su esposa Rita Wilson, de 63, quienes pasan más tiempo en Grecia después de obtener la ciudadanía.

Julia Roberts , de 52 años, se mudó a San Francisco, mientras que la estrella de 007, Pierce Brosnan, de 67 años, está vendiendo su mansión de 77 millones de libras en Malibú para mudarse a Hawai, donde creció, con su esposa Keely, de 57 años.

El director del Titanic, James Cameron, de 66 años, está azotando su casa en Los Ángeles. Está en Nueva Zelanda haciendo varias secuelas de Avatar.

Los hermanos Chris y Liam Hemsworth , de 37 y 30 años, están regresando a Australia natal.

En un viaje a Los Ángeles esta semana, encontramos el exclusivo destino de compras Rodeo Drive prácticamente vacío. El elegante restaurante The Ivy tenía pocos clientes, mientras que el antiguo restaurante de Robert De Niro, Ago, otro lugar para pasar el rato en la lista A, estaba cerrado.

El agente inmobiliario de Los Ángeles, David Kean, dijo: “Las celebridades están huyendo. A pesar de que viven en Beverly Hills o Malibú, tan pronto como dejan sus propiedades pasan por campamentos para personas sin hogar. Esto es lo peor.

“Covid es otro factor. La gente está cansada de estar encerrada.

"Los animadores no pueden entretener y no pueden establecer contactos, entonces, ¿qué los mantiene aquí?"

Los Ángeles también se vio afectada por disturbios raciales y saqueos a principios de este año.

La estrella británica Cat Deeley, de 43 años, y su esposo cómico Patrick Kielty, de 49, regresaron al Reino Unido a principios de este año después de que sus hijos pequeños se vieron atrapados en un susto que involucraba a policías armados.

Cat dijo sobre su mudanza a casa: "El miedo fue parte de esto".

Peter Lorimer, que dirige PLG Estates en Beverly Hills, dijo: "Las personas que pueden permitirse ir a cualquier parte del mundo, van a cualquier parte del mundo".

La publicista de Hollywood Cherie Kerr dijo que algunas celebridades no están ganando lo suficiente.

Ella dijo: "Van a Nevada o Texas donde los impuestos son menores".

Fuente: Diario The Sun