Buscar en Google:

Campbell toma como modelo lo que hizo Liverpool contra Barcelona, previo al Costa Rica-México

El atacante de la selección de Costa Rica, Joel Campbell, rechazó cualquier etiqueta de "víctima" para la selección de Costa Rica previo al partido frente a México en la Copa Oro 2019.

"¿Quién puso a Costa Rica en el papel de víctima?" El fútbol es once contra once y no hay nada seguro... En el futbol no hay víctimas. En el fútbol son once contra once, al final uno va a celebrar y el otro no. Es once contra once y no hay nada seguro", dijo el jugador en Houston.

Cabe destacar que el equipo tico nunca ha derrotado a México en Copa Oro. En esta oportunidad se topará con los aztecas en la fase de Cuartos de Final.

El jugador tiene muy presente la última serie de Liga de Campeones entre Liverpool y Barcelona, en la que los ingleses sacaron la faena. Esa parece ser la motivación del jugador para buscar algo positivo ante México.

"Se acuerdan del Liverpool contra Barcelona. ¿Quién era favorito después del 3-0? ¿Quién ganó? Ok... En el futbol ya no hay favoritos. Al final el que muestre más en la cancha, el que cometa menos errores será el que sacará la victoria, son dos grandes Selecciones, el partido está para cualquiera de los dos", ejemplificó Campbell.

El partido de este sábado tendrá una asistencia muy marcada de aficionados mexicanos, en comparación con los ticos que asistirán al cotejo.

"Eso es parte anímica. Si no pensamos en eso, no nos va a afectar. Al final somos once contra once, como dije, y la afición a veces te puede jugar para bien o para mal. Hay que saber utilizar eso. México va a estar en casa, por decirlo así, porque va a tener toda su gente", señaló.