Buscar en Google:

Alejandra Ordoñez le pone fin a su enorme labor en Puntarenas FC con emotivo mensaje

Imagen

Horacio Esquivel: ''Este equipo se verá mejor en primera''
Puntarenas FC se impone a Carmelita y regresa a la primera división
Los empresarios son claves en la historia de Puntarenas en primera división

Alejandra Ordoñez Lucovich asumió en el 2009 la presidencia del equipo Puntarenas FC tras la muerte de su esposo Adrián Castro Velázquez. Con mucho esfuerzo y trabajo se mantuvo al frente de un conjunto naranja que vivió el amargo descenso en el 2014.

En esta temporada 2021-2022, al mando del técnico Horacio Esquivel, los porteños lograron el ansiado boleto a la máxima categoría tras ganar los torneos de Apertura y Clausura.  

Doña Alejandra, como ya lo había adelantado, le puso fin a su ciclo en Puntarenas FC y lo hizo por la puerta grande.

Actualmente el equipo está al mando de los hermanos Raymond y Felipe Medina. 

  

En sus redes sociales Ordoñez publicó el siguiente mensaje de despedida:

Los tiempos de Dios son perfectos!! No por qué, si no para qué? No es cuando uno quiere si no cuando él quiere.. aunque muchas veces no lo veamos como justo.

Agradecida con Dios por la labor cumplida de 13 años en el fútbol tras una desgracia tan grande para mi familia y sobre todo mis hijos. Nunca abandoné nada.

Aun a pesar de tantas adversidades, saque a mis hijos adelante y los hice profesionales y nunca dejé tirada esta gran institución como es el PFC. Hoy me toca despedirme y saber que apoyaré desde donde esté.

Fueron años de aprendizaje de aciertos y desaciertos, crítica, juzgada y hasta maltratada. A pesar de todas estas cosas me mantuve firme y sola en este largo camino con muchos colaboradores que estuvieron ahí apoyándome cuando me sentía que ya no podía más. Pero siempre me paré frente al barco y dije va que va!

Los ciclos de la vida tienen un principio y un fin y hoy termino mi ciclo y quiero agradecer a todas esas personas que creyeron y que se mantuvieron firmes conmigo a lo largo de tantos años. Un agradecimiento enorme y deseo lo mejor a la institución para lo que viene... Un abrazo grande para todos y todas siempre viviré agradecida!

MÁS INFORMACIÓN