Buscar en Google:

Nathan Ordaz el talentoso juvenil que puede jugar México, USA y El Salvador ya escogió

Imagen

El delantero Nathan Ordaz se ha decantado por la Selección de México y se hizo a un lado del proyecto de El Salvador que tenía Hugo Pérez; así como de la Selección de Estados Unidos.

La decisión se precipito debido a que se viene el Premundial Sub-20 que está en puerta; se sabe que jugará con el equipo azteca luego de haber asistido a varios campamentos y entrenamientos. De igual forma había estado en torneos amistoso com la Dallas Cup 2022 con el Salvador.

“Gerson, mi asistente, platicó con Nathan Ordaz. La decisión del jugador ya había estado tomada desde un campamento que tuvo con México. Se habló con los padres de Nathan, pero al final pasa esto”, indicó Hugo Pérez, DT de El Salvador.

Nathan Ordaz es producto de la cantera del LAFC Academy en la Major League Soccer de Estados Unidos; recientemente firmó un contrato profesional con LAFC hasta diciembre del 2025. Tiene apenas 18 años y puede jugar como centro delantero o extremo por los dos costados.

Por un tiempo, estuvo cedido en el equipo de Las Vegas Lights FC, equipo que funciona como base inferior del LAFC y que proyecta a los futbolistas para llegar al máximo circuito; algo que ha conseguido.