BUSCAR EN EVERGOL

El directivo y representante de Guam, Marvin Iseke, se quedó dormido durante la Cumbre Mundial de la FIFA que se celebró este lunes.

En la reunión virtual que convocó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para debatir sobre la Copa Mundial bienal, el directivo de Guam no parecía importarle mucho la cumbre y se quedó dormido.

Al mandatorio de la FIFA se le consultó por la siesta que tomó el dirigente en medio de la cumbre.

"Nosotros tenemos estatutos y estos estatutos sostienen que el órgano supremo de la FIFAA es el congreso de las 211 federaciones miembros que lo componen y tienen la responsabilidad de tomar decisiones que por supuesto afectan en el futuro del fútbol, cómo sería si no de otra manera, cómo se podría determinar a través de un grupo destinado por clubes o ligas que decidieron todas estas situaciones, considero que tenemos que ser inclusivos, tenemos que considerar todas las partes y escuchar a todos", comentó Infantino en rueda de presa posterior a la reunión.

La imagen del dirigente se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN

Mourinho decide no acudir a conferencia de prensa por falta de tiempo ante acumulación de partidos

Levante pierde 3-4 en casa con Duarte ante el Valencia

José Miguel Cubero renueva con Alajuelense

Infantino defiende el Mundial bienal como forma de atracción de los jóvenes

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.