La última entrega de Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home, entró en la historia del cine al convertirse en el tercer mejor estreno en la historia de las taquillas con ingresos de 253 millones de dólares, según los primeros datos de la firma especializada Exhibitor Relations.
La última entrega del super héroe que se estreno el pasado jueves en los cines a nivel mundial, luego de retrasarse su estreno por la pandemia. Aún así las estimaciones hacia la película era que sería un éxito rotundo y de momento lo es, además, la película protagonizada por Tom Holland, sólo es superada por Avengers: Endgame, con 357 millones de dólares en ingresos y Avengers Infinity Way con 258 millones.
Las otras películas que se encuentran en la cartelera de los cines han quedado muy por detrás del nuevo éxito de los cómics de Marvel en la taquilla del fin de semana. Por ejemplo la película de Disney, Encanto, la fantástica familia Madrigal, se coloca en el segundo puesto con una recaudación de 6,5 millones, para un total de 81,5 millones desde su estreno hace un mes.
Por su parte, West Side Story, tuvo una recaudación de 3,4 millones de dólares, para colocarse en el tercer puesto.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Carlos Rojas: ''No se nos dio la 37 por temas circunstanciales''
Salvatierra se convierte en nuevo jugador de Sporting FC
Leonardo reconoce "tensión" con las lesiones de Sergio Ramos
Diario AS analiza el título de Herediano destacando a Yendrick y Tejeda