Buscar en Google:

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

Imagen

El hotel costarricense, Tulemar Bungalows & Villas, ha sido catalogado como el mejor del mundo para el sitio web especializado Tripadvisor en viajes.

El hotel se encuentra ubicado en las playas de Manuel Antonio.

"Sabemos que no hay un enfoque único para la planificación de viajes. Algunos viajeros buscan estancias únicas, desde hoteles en cuevas hasta bungalows sobre el agua, mientras que otros buscan un pintoresco B&B", señaló la directora general comercial de Tripadvisor, Kanika Soni, en un comunicado para CNN Travel.

El hotel cuenta con más de 50 bungalows y villas, que se extiende en 33 hectáreas y cuenta con acceso a una playa privada.

La noche en este lujoso hotel la noche tiene un precio que va desde los 195 dólares en una habituación, mientras que si se eligen de 2 y 3 dormitorios el costo asciende a los 545 dólares. Por otra parte, cuenta con villas privadas que van desde los 4.000 dólares a la semana y villas fuera de Tulemar de 4.500 dólares la semana.

Asimismo, el hotel cuenta con diversas actividades que van desde clases de surf, Jet Ski, Rafting, paseo en cuadraciclo, Canyoning Tour,  Tour de Catarata, Tour Nocturno por la Jungla, equitación y muchas actividades más.

Por otra parte, el hotel le da a elegir al turista si desea realizar sus comidas en el propio hotel o a las afueras. Y para aquellos que desean algo más personalizados pueden contratar un chef privado.

El top-3 del ranking se completa con el Hotel Colliine de France en Brasil y el hotel Ikos Aria en Grecia.

Acá te presentamos el Top-10 de los mejores hoteles del mundo.