Buscar en Google:

Ex equipo de Esteban Alvarado en Turquía logra el título de liga tras 38 años

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El Trabzonspor de Turquía y equipo en el que militó Estaban Alvarado se coronó este fin de semana campeón de la Superliga turca después de 38 años y sus aficionados lo celebraron a lo grande en el estadio y las calles de la ciudad.

El equip logró el campeonato tras empatar 2-2 ante el Antalyaspor el pasado sábado, lo cual provocó un caos en la ciudad ante la emoción de los fanáticos que habían esperado años para volver a tener el título de liga.

Las celebraciones comenzaron en el estadio, cuando los aficionados fueron invadiendo el terreno de juego antes del pitido final del compromiso. En el momento que se dio por finalizado finalmente se dio la invasión y muchos se dirigieron hacia el histórico jugador del Napoli, Marek Hamsik.

Posteriormente todo sucedió en las calles de Trabzon, en donde encendieron bengalas durante toda la noche, ondearon banderas y con el flash de sus celulares crearon una espectáculo. También se puso un escenario con un DJ para animar la fiesta.

Alvarado estuvo ligado con el Trabzonspor de la temporada 2015-2016 hasta diciembre 2018. Cabe recordar que la ruptura de la relación del tico con el club turco por el incumplimiento de contrato, en este caso no le pagaban el salario al guardameta costarricense.