Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros en su peor inversión

Puede ser una imagen de una persona, muebles y sala de estar

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo tiene múltiples negocios fuera del terreno de juego. El portugués siempre realiza sus inversiones con cabeza, pero sobre todo bajo un asesoramiento que en la mayoría de las veces termina por darle frutos. 

Sin embargo, también ha llegado a cometer sus errores y producto de eso recientemente perdió unos 10 millones de euros. Se trata del apartamento que compró en la famosa Trump Tower de Nueva York en 2015, en aquel momento el luso pagó 16 millones de euros.

El lujoso apartamento de Cristiano en Nueva York se encontraba en venta desde hace tres años cuando lo puso en el mercado por unos 9 millones de dólares, pero nunca recibió una oferta y posteriormente se llegó la pandemia estas dos situaciones provocaron que el portugués bajara sus pretensiones a los 7,28 millones de dólares.

Fue el pasado 19 de mayo cuando el luso por fin logró vender el apartamento y sacando las calculadora se estima que las perdidas ascienden a los 10 millones de euros, eso sí, siempre que la venta se pactara por el último precio que estaba registrado el apartamento.