Buscar en Google:

Messi en problemas: pésimo negocio con mansión de €11 millones y denuncias por uso de su avión

En los últimos días el argentino Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán, primero tras darse a conocer que una mansión que compró en Ibiza, España, no tiene permisos de vivienda, sumado a las críticas por su jet privado y la contaminación al medio ambiente.

El argentino adquirió hace poco tiempo una mansión en la isla balear de Ibiza, lugar de preferencia del jugador y su familia para pasar las vacaciones, por lo cual no dudo en pagar 11 millones de euros y que esta en un terreno de 16 mil metros cuadrados.

La nueva casa de Messi cuenta con un jardín amplio, una piscina de casi 100 metros cuadrados y todos los lujos posibles. Sin embargo, según informa el canal 'Telecinco', el inmueble no cuenta con el permiso de vivienda, ya que los antiguos dueños construyeron en el garaje dos habitaciones sin contar con los permisos necesarios por las autoridades y ahora no permiten a Messi legalizarla.

Ahora los medios españoles señalan que el jugador sudamericano paso el caso a manos de sus abogados, quienes intentaran obtener el permiso, pero todo a punta que la solución es la demolición de las dos habitaciones construidas.

CRITICAS POR EL USO DE SU JET PRIVADO

El foco sobre Lionel Messi no terminan en su casa, ya que los ecologistas han apuntado contra el jugador por el uso de su avión privado en los últimos dos meses en los que suma un total de 52 vuelos.

Según la ONG antiglobalizción Attac, el avión de Messi hizo un total de 52 sueltes entre los meses de julio y agosto, esto es equivalente a una emisión de 1.502 toneladas de CO2, lo que es igual a las emisiones que un ciudadano francés produce en 150 años.

Precisamente esta polémica en la que se ve envuelto Lionel Messi, llega en la misma semana en la que el Paris Saint-Germain es objeto de críticas en Francia por el exceso del avión en los viajes del equipo.

Y es que durante el fin de semana, el PSG utilizó su avión para desplazarse a Nantes, lo que es igual a 385 kilómetros y muchas personas lo han tomado de muy mala manera, ya que consideran que pudieron hacer ese trayecto en tren y solo hubieran durado dos horas.

Cabe destacar que Messi no es el único en utilizar el jet privado, ya que también lo usan familiares, amigos e incluso lo alquila.

MÁS INFORMACIÓN

Milan empata de visita ante el Salzburgo de Austria (1-1)

PSG con Navas en el banquillo triunfa en el inicio de la Champions ante la Juventus (2-1)

Real Madrid inicia su defensa al título en Champions goleando al Celtic (0-3)

Manchester City con un Haaland imparable golea sin complicaciones al Sevilla (0-4)