Buscar en Google:

Real Madrid inicia su defensa al título en Champions goleando al Celtic (0-3)

Imagen

El Real Madrid comenzó su defensa al título de la Champions League sufriendo en los primeros 45 minutos, pero terminando goleando de visita 0-3 al Celtic de Escocia.

Los blancos no pudieron contener durante más de media hora el impulso del Celtic que tuvo opciones para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a gol.

En el minuto 13 Abada avisó con un remate que se fue por poco y posteriormente al 20', fue McGregor que disparó al primer palo de Courtois que se quedó como una estatua. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no se encontraban en el terreno de juego y llegó la lesión de Karim Benzema. El francés no pudo continuar en el encuentro por una molestia en la rodilla derecha y salió para darle campo a Eden Hazard.

Poco a poco el Madrid se fue reencontrando en el campo y comenzó a pisar el area del Celtic. Primero fue el uruguayo Federico Valverde que sacó un remate al lateral de la red y posteriormente fue Hazard, quien no pudo definir bien un centro de Luka Modric.

Para los segundos 45 minutos, el Madrid salió más conectado y aprovechó los espacios que dejó el rival para hacerlos pagar. Tan solo seis minutos después de el reinicio de las acciones, el conjunto madridista aprovechó una buena salida desde el fondo y encontró por la derecha el espacio para que Valverde llegara a línea de fondo y pusiera un centro raso al segundo poste, en donde estaba Vinicius sin marca para que pusiera el 0-1.

El Real Madrid no tardaría en ampliar el marcador por medio de Luka Modric. Y es que el francés Tchouameni robo el balón y de inmediato habilitó a Hazard, quien tuvo una buena conducción y abrió por derecha con Modric. El croata recortó a dos jugadores para definir de tres dedos para poner el 0-2 pese al esfuerzo de Joe Hart en evitar la anotación en el 60'.

El Madrid jugaba a placar y su rival por más que intentaba no tenía el mismo empuje de la primera mitad.

Al minuto 77 finalmente llegó el 0-3 tras un combinación entre Toni Kroos que puso un pase al segundo palo y Carvajal recentro para que Hazard en el corazón del área pusiera las cifras de goleada.

MÁS INFORMACIÓN