Buscar en Google:

PSG con Navas en el banquillo triunfa en el inicio de la Champions ante la Juventus (2-1)

Imagen

El París Saint Germain con el tico Keylor Navas en banca logró una importante victoria en el inicio de la Champions, tras derrotar 2-1 a la Juventus.

Dicho compromiso tuvo como protagonista a Kylian Mbappé que logró anotar un importante doblete en los minutos 4” y 22”, goles que le darían la victoria a los parisinos.

El descuento para los visitantes fue obra del estadounidense Weston McKennie en el 53” tras una mala salida del portero Donnarumma.

El Partido

A los 4’ del primer tiempo, el popular ‘Donatello’ aprovechó una fantástica asistencia del brasileño Neymar para colocar el 1-0 momentáneo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Tras un arranque demoledor de los parisinos, los turisinos no se quedaron atrás y buscaron igualar el marcador a través de su goleador, el serbio Dušan Vlahović.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Christophe Galtier, supo aprovechar una gran jugada colectiva entre Marco Verratti y Achraf Hakimi por el lado derecho para dejar solo a Mbappé y decretar el 2-0 en tan solo 20 minutos de juego.

Para la segunda mitad, las ‘Cebras’ encontraron espacios y empezaron a atacar por las bandas del campeón de la Ligue 1. Es así, que a los 53’, después de un centro de Filip Kostić, el estadounidense Weston McKennie anotó el descuento con un cabezazo que no pudo evitar Gianluigi Donnarumma.

En esa línea, la escuadra comandado por Massimiliano Allegri intentó empatar por todos los medios el resultado, pero la defensa gala aguantó sus embistes.

MÁS INFORMACIÓN