La esposa y representación de Mauro Icardi, Wanda Nara, dio a conocer detalles sobre la supuesta relación que tuvo con el rapero argentino L-Gante mientras estuvo un tiempo separada del futbolista.
Wanda actualmente se encuentra en Argentina promocionando su último singles 'O bicho vai pegar' un tema que canta en portugués y que ya suma miles de reproducciones en las diferentes plataformas. Ahora durante una entrevista en el canal de televisión 'América', rompió el silencia sobre el supuesto 'affaire' con L-Gante.
"Nunca tuve una relación con L-Gante. Tenemos una amistad. Cuando trabajo con alguien me encariño mucho, aunque ahora estamos peleados", comenzó Nara.
"Estoy muy orgullosa de que hayan creído en esa relación. Fue mi primera actuación. ¡Fui buenísima actriz! Mauro siempre supo todo y conoce a L-Gante. Nunca creyó en nada, aunque le daba bronca que no saliera a aclarar los rumores", continuó antes de finalizar. "¿Cómo iba a desmentir esa relación cuando iba a salir un videoclip?".
Wanda también aclaro que en aquel entonces nunca estuvo separada de Mauro Icardi, pese a las muchas idas y venidas que protagonizaron en las redes sociales. "No estábamos separados. No estuve con L-Gante".
Asimismo, da detalles de como es su relación con Icardi. "Mauro y yo tuvimos muchas peleas como cualquier pareja. Es una relación de pareja muy difícil entre un futbolista y una chica de los medios en un ambiente como este. Soy muy impulsiva y cuando estoy enfadada se me nota".
Para finalizar, quiso desmentir la información que dio el periodista Jorge Lanata el pasado 24 de enero, cuando dijo que Wanda Nara habría hecho firmar a Mauro Icardi un polémico contrato millonario para evitar posibles infidelidades.
"¿En qué cabeza cabe? Es un disparate. Incluso se replicó en Europa. No voy a salir a desmentir este tipo de cosas", sentenció Wanda Nara.
MÁS INFORMACIÓN
Estadio Azteca alista remodelación para el Mundial 2026
Director de equipo de Red Bull de la F1 bajo investigación por presunto "comportamiento inaceptable"