El vigente campeón mundial de los 100, 200 y 4x100 y máxima estrella de los Estados Unidos, Noah Lyles, advirtió a todos sus rivales que va por todas las medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Voy a por todas las medallas olímpicas. No me importa quién las quiera. Son mías", apuntó horas después de realizar su mejor marca en los 60 metros.
El estadounidense llegó a ganar su primera carrera del año con un tiempo de 6.44 segundos, récord de prueba y finalizó por delante del jamaiquino Ackeem Blake, y el estadounidense Ronnie Baker. Además, es su mejor tiempo personal en los 60 metros, ya que anteriormente había marcado 6.51 segundos.
"Acabo de mejorar mis 60 metros, la peor parte de mi carrera. Solo estoy pensando en 2022, cuando hice marca personal (6.55 en febrero de 2022) y logré el récord estadounidense y el año pasado cuando hice marca personal en esta distancia (6.51 en la reunión de Boston de febrero) y más adelante me convertí en tres veces campeón mundial. Ahora ha vuelto a hacer marca personal. ¿Adivina qué significa eso? Vamos a por todo: todas las medallas olímpicas", comentó.
Los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo de entre 26 de julio y 11 de agosto.
MÁS INFORMACIÓN
Director de equipo de Red Bull de la F1 bajo investigación por presunto "comportamiento inaceptable"
Inesperada noticia con Rachid Chirino en Israel