Buscar en Google:

Esposo de Maribel Guardia dice que la actriz tica no la está pasando bien: "Las noches son complicadas"

Ha pasado casi un año desde que la actriz costarricense Maribel Guardia enfrentó el momento más doloroso de su vida, la muerte de su único hijo, el cantante, compositor y actor mexicano Julián Figueroa, quien tuvo con el cantautor Joan Sebastian. 

El intérprete murió el 9 de abril de 2023, a los 27 años de edad, a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

  

En un reciente encuentro con varios reporteros de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el abogado costarricense y esposo de Maribel, Marco Chacón, dio a conocer que aunque publica fotos en redes sociales en las que se ve espectacular, su esposa Maribel Guardia no la ha estado pasando nada bien. Como parte de su proceso de duelo ante la muerte de su hijo Julián Figueroa, tiene días buenos y malos.

"Hablando de la cuestión emocional, siempre vemos a Maribel y siempre la entrevistamos, cómo te sientes, cómo estás, pero a ti nunca te hemos preguntado cómo sigue tu corazón, ya casi a un año (de la muerte de Julián Figueroa)", le preguntó una reportera a Marco Chacón. Esto respondió el abogado: "Hay que echarle muchas ganas, sobre todo por Maribel, a mí me toca ser la parte fuerte y ella tiene una semana mala, dos días buenos, 15 días malos y así es, es un proceso normal, la gente luego no entiende porque la ve en una foto en Instagram y piensa que ese es su 24/7, pero la verdad es que , la está pasando complicado, las noches son complicadas".

Marco Chacón, especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual, y quien fue una figura paterna para Julián Figueroa, manifestó que acompaña y apoya en todo momento a Maribel Guardia."No hay frases mágicas, no hay palabras que curen o eviten el proceso, es un proceso que tiene que vivir, que tenemos que vivir todos como familia, pero ella, en especial, que es a la que más pesado le ha tocado todo esto".

Marco Chacón destacó que todo esto, lo hace como parte del gran amor que tiene por su esposa Maribel Guardia,"del vínculo de pareja, estar siempre en las buenas, en las malas, apoyar, fortalecer y muchas veces lo único que ocupas es estar ahí a su lado, dar una mano, ayudar a rezar, abrazar y es todo, dejar que el tiempo haga su trabajo y echarle ganas".

Image