La temporada 2024 de la Fórmula 1 estará arrancando a finales de este mes de febrero y los equipo poco a poco irán presentando sus nuevo monoplazas. No obstante, la polémica en torno al equipo Red Bull se ha presentado desde este lunes luego de una denuncia en contra del jefe de equipo, Christian Horner, por presunto "comportamiento inaceptable".
Según informa De Telegraaf, Horner fue denunciado por un empleado del equipo que señala que el director de equipo tuvo un comportamiento inapropiado. "Después de conocer algunos acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente", señaló el portavoz de Red Bull al medio anteriormente mencionado.
El propio Horner habría negado la información, pero el jefe de Red Bull, Oliver Mintzlaff, tomó la decisión de abrir una investigación al conocer algunos situaciones relacionadas con el dirigente inglés. El proceso se estará llevando a cabo de manera independiente por un abogado externo.
"Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La compañía se toma estos asuntos muy en serio. Y la investigación se completará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", añadió el portavoz.
MÁS INFORMACIÓN
Inesperada noticia con Rachid Chirino en Israel
Ticos que jugaron con sus equipos europeos en Costa Rica
Hasta el gobierno de Hong Kong mostró su decepción por ausencia de Messi en amistoso