Buscar en Google:

Entrenador de Croacia aspira a lo grande en Qatar: "No le tenemos miedo a nadie"

El director técnico del seleccionado de Croacia, Zlatko Dalić aseveró que no le tienen "miedo a nadie" en relación con la selección de Japón próximo rival en octavos de final y a los futuros adversarios en caso de seguir avanzando en el Mundial de Qatar.

Así lo manifestó el estratega después del empate este jueves contra Bélgica 0-0 que le permitió avanzar de ronda como segundo de su zona detrás de Marruecos.

"Si Croacia juega como hoy (frente a Bélgica), no le tenemos miedo a nadie para seguir avanzando. No enfrentaremos a España en octavos, que es una gran selección, pero lo haremos frente a Japón, que viene muy bien", señaló Dalic en contacto con la prensa.

Con respecto a la igualdad con los belgas, el entrenador consideró que tuvieron "la suerte de que ellos no hayan aprovechado sus ocasiones", en estricta referencia a las situaciones que falló Romelu Lukaku.

Pese a esa cuota de fortuna, Dalic no escatimó en el reconocimiento a los integrantes de su equipo: "Quiero felicitar a todos mis jugadores, porque han estado muy bien en todas las líneas”.

Y en otro orden celebró que "no hay lesionados en el plantel" y destacó que "lo más importante" para sus jugadores es que "al fin podrán descansar, porque están agotados".

Croacia se medirá a Japón el próximo lunes en el Al Janoub por los octavos de final.