El director de fútbol de la Federación Danesa de Fútbol (FDF), Peter Möller, fue sumamente primito con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por sus declaraciones el sábado previo al arranque de este domingo de la Copa del Mundo.

"Cuando vi ayer al presidente de la FIFA me quedé impactado. En ese momento también me dio vergüenza ser parte de este torneo. Sus palabras fueron vergonzosas. Este es el hombre que da forma a la imagen del fútbol y que debería mostrar lo que el fútbol puede hacer", dijo Möller a DPA.

Asimismo, señaló que la Copa del Mundo no traerá grandes cambios en Qatar con respecto a los derechos humanos y laborales. "¿Crees que la Copa del Mundo ha mejorado las cosas en Brasil? ¿Crees que han mejorado un poco en Sudáfrica? Veamos qué pasa en Qatar cuando el centro de atención ya no esté en este país. No estoy convencido" sentenció Möller.

cabe recordar que Infantino calificó com "hipócritas" a los países del occidente, en su intento por defender la elección de Qatar como sede del Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema no será sustituido en Francia: Deschamps adelanta que se queda con 25 jugadores

Álvaro Morata se entrenó en solitario y Hugo Guillamón será baja ante Costa Rica

Qatar y Ecuador dan el puntapié inicial en la Copa del Mundo

Mariano Torres: "Tenía una gran ilusión de jugar con Costa Rica, en la Fedefútbol nunca me ayudaron"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.