BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de España sigue preparando el debut contra Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique sabe que no podrá contar con la totalidad de los 26 futbolistas convocados.

La prensa española aseguró que Hugo Guillamón no estará en el choque inaugural de 'la Roja'. El centrocampista del Valencia, central a partes iguales, no se termina de recuperar y es duda incluso para el encuentro ante Alemania, el segundo de la fase de grupos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El mismo medio confesó que Luis Enrique sí le espera, al contrario que a José Luis Gayà, porque hay más alternativas en su puesto. De lateral zurdo, solo se hubiese quedado Jordi Alba.

El otro gran nombre que es duda para el miércoles es Álvaro Morata. Hay cierta preocupación en el futbolista del Atlético de Madrid, pues solo ha podido entrenar dos veces con sus compañeros.

 

En esta ocasión, siempre según el mismo medio, además de 'Marca', el ariete entrenó alejado de sus compañeros al tener un fuerte constipado y problemas intestinales.

Las alarmas aún no se han encendido por parte de ninguno de los futbolistas, pero ambos podrían ser baja en el estreno de la escuadra española ante Costa Rica.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.