Imagen

Byron Bonilla, extremo nicaraguense del Club Sport Cartaginés, afirmó durante la celebración del título nacional en el Morera Soto que. le querían prohibir festejar con la bandera de su país al realizar una amenaza con multarlo.

Y es que según comentó el jugador al medio AMPrensa.com, miembros de la Federación le avisaron que no podía saltar al campo para recoger la medalla de campeón y levantar el título con la bandera de su país, de lo contrario sería multado.

"Mamá y papá tuvieron un varón, que se ha esforzado por dejar a Nicaragua en alto y ese es Byron Bonilla. Es lo mejor que hay y me dijeron que no podía traerla, que me iban a multar me dijeron en la Unafut, pero me vale porque Nicaragua va donde yo voy, orgulloso de mi país. La afición brumosa se lo merece", dijo Byron Bonilla.

Durante el torneo de Clausura, Bonilla disputó 23 partidos para sumar un total de 476 minutos, en este tiempo marcó un gol y dio dos asistencias.

El Cartaginés y su afición festejaron el campeonato hasta altas horas de la madrugada de este 7 de julio, gran parte de la celebración se dio en la Playa Mayor.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo es nuevo jugador de Konyaspor de Turquía

Carlos Hernández y Marcel Hernández tuvieron un cruce en redes sociales

Daniel Chacón quiere seguir 6 meses más en Cartaginés

Yurguin Román confirma su salida de Alajuelense

Imagen 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.