BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El Club Sport Cartaginés se coronó campeón del fútbol nacional este miércoles en el Alejandro Morera Soto tras empatar 1-1 ante Alajuelense en el encuentro e imponerse en el global 1-2. Por tal motivo, el mundo del fútbol costarricense se volcó a felicitar al cuadro brumoso, incluso ex jugadores manudos lo hicieron.

Precisamente una felicitación del volante, Carlos Hernández, en su cuenta de Twitter no fue muy bien recibida por el cubano Marcel Hernández, quien contesto no muy cordial al mensaje de Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicidades Cartaginés, bien merecido a celebrar", escribió Carlos.

Sin embargo, unas horas después llegó la respuesta del isleño. "Dale para que hables ahora mierda". Fue entonces cuando el tico cargó en contra de Marcel.

"Que pecado payaso, cuando llegue a tener lo que yo gané hablamos", un mensaje que iba acompañado de de varios emojis.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Chacón quiere seguir 6 meses más en Cartaginés

Yurguin Román confirma su salida de Alajuelense

El emocionante relato del periodista Adrián Méndez ante el título de Cartaginés (VIDEO)

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Carlos Hernandez @lashmidaniel16 12h Felicidades @Cartagines bien Merecido a Celebrar Marcel Hernández @marcelhdez89 8h Dale para q hables ahora 585 Carlos Hernandez shmidaniel16 5h que pecado payaso cuando llegue a tener lo que yo gané hablamos"

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.