BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

No han pasado ni 24 horas tras la derrota en la Gran Final de Alajuelense y se ha confirmado su primera baja para el Torneo de Apertura 2022. Se trata del lateral izquierdo Yurguin Román.

El defensor anunció su adiós a través de las redes sociales, en el que agradece a la institución en la que estuvo por 18 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los que me conocen de verdad saben lo que significa para mi estos colores por que les di mi vida 18 años me mantuve mientras veía a mis amigos caer, aún así seguía cada vez más solo, pero con nuevas personas por el camino, el fútbol es esto de seguir hacia adelante y no mirar atrás", escribió el lateral de 25 años.

"Gracias por todo mi amada Liga Deportiva Alajuelense en mi corazón siempre vas a estar. Hoy ya mi vida cambia nuevos retos tengo que enfrentar, pero el de arriba premia el trabajo y el esfuerzo cuando se hace de corazón por lo que amas. Gracias por todo mi amada Liga", conflicto el jugador.

Yurguin Román jugó con Liga Deportiva Alajuelense un total de 46 partidos para acumular 3152 minutos. Además, llegó a marcar un gol y dio 5 asistencias.

Con Alajuelense también ganó un título de campeonato nacional en el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf en 2021, cuando vencieron a Saprissa en la final y él fue participe de un gol.

MÁS INFORMACIÓN

El emocionante relato del periodista Adrián Méndez ante el título de Cartaginés (VIDEO)

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Leonardo Vargas: "Un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo por el que apostamos"

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "yurguinpilicr Follow Estadio Alejandro Morera Soto Mobil yurguinpilicr conocen de verdad saben significa para estos colores por años mantuve mientras veía mis amigos caer,aún seguía vez más solo pero con nuevas personas porel camino futbol esto seguir hacia adelante mirar atrás, pero este caso imposible que corazón siempre estarán estos quedan que considero familia todo corazón agradezco personas apoyaron esa afición nunca deja Gracias amada corazón siempre Hoy vida nuevos retos tengo que enfrentar premia trabajo esfuerzo cuando se hace de corazón que amas Gracias por todo mi amada liga 1HOUR AGO Liked by jmcubero14 and 2,003 others"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.