Imagen

Este miércoles, en la previa a la final de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés, cuando el cuarteto arbitral salió a reconocer la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto estaba en cancha el futbolista manudo Johan Venegas. 

El goleador erizo se acercó a saludar a Juan Gabriel Calderón, quien para este compromiso fue elegido como cuarto árbitro. 

   

El réferi siguió su camino y dejó a Venegas con la mano en el aire. 

  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.