Buscar en Google:

Patrick Sequeira: "Keylor Navas es mi máximo referente"

Patrick Sequeira ha tenido un día muy movido con el Club Deportivo Lugo de la segunda división de España. El jugador esta en pretemporada con el equipo y además fue presentado ante la prensa este miércoles.

El meta de 23 años reveló que su máximo referente es el guardameta del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, y además promete darlo todo por el equipo y espera tener regularidad y mostrar un gran nivel para volver a la Selección de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Keylor Navas es mi máximo referente y he aprendido cosas de él, es el que me fijo más. Entrar al fútbol profesional y un club con tanta historia con el Lugo, así como los años que lleva en el fútbol profesional creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y estar en la selección de Costa Rica, pero primero hay que trabajar y esperemos que se de", dijo Patrick.

Patrick Sequeira firmó su primer contrato como profesional con el Club Deportivo Lugo y estará ligado con el equipo gallego por los próximos tres años.

MÁS INFORMACIÓN

Finlandia desarrolla una batería de arena que resolvería el problema de energía verde

Rafa Nadal clasificó a la semifinal de Wimbledon, pero pone en duda su participación

El sueño de Pablo Escobar y su hermano de crear un equipo para ganar el Tour de Francia

VIDEO: Golazo en Liga japonesa digno para el premio Puskás le da vuelta al mundo