Buscar en Google:

Rafa Nadal clasificó a la semifinal de Wimbledon, pero pone en duda su participación

Imagen

El tenista español Rafa Nadal tuvo un partido complicado en los cuartos final de Wimbledon ante el estadounidense Taylor Fritz, no solo por el gran juego de su rival, sino también por unas molestias en la zona baja del abdomen.

Nadal se terminó imponiendo en cinco sets a Fritz con marcador de 6-3, 5-7, 6-3, 5-7, 6(4)-(10)7 para avanzar a las semifinales, en donde se enfrentará al australiano Nick Kyrgios. Sin embargo, el balear durante la conferencia de prensa post partido dejó en duda su participación. 

"El cuerpo está bien, pero en el abdominal hay algo que no funciona. A partir del 3-1 del primer set, cada vez que sacaba me daba un latigazo ahí abajo. He pensado que no sería capaz de acabar el partido. Es cierto que tanto mi padre como mi hermana me pedían que lo dejara. Pero la energía de la pista me ha ayudado por lo que gracias por eso. No es fácil retirarse de unos cuartos de Wimbledon", explicó el jugador.

"No lo sé (jugar ante Kyrgios), necesito la información correcta, que me la dará las pruebas, y necesito escuchar a las personas que saben. Si lo tuviera decidido no haría un show aquí estoy aquí porque no tengo una decisión. Es una decisión del jugador, pero también del equipo. A nivel de cuerpo tengo poco descanso cuando no es una cosa es otra. Estoy preocupado porque sé el dolor que he tenido y el que he pasado", sentenció Rafa Nadal.

El juego de semifinal ante Nick Kyrgios esta programado para este viernes, aunque falta que la organización confirme la hora del juego, ya que también esta la semifinal entre Novak Djokovic y el local Cameron Norrie.

MÁS INFORMACIÓN

El sueño de Pablo Escobar y su hermano de crear un equipo para ganar el Tour de Francia

VIDEO: Golazo en Liga japonesa digno para el premio Puskás le da vuelta al mundo

Rodrigo Chaves: "Voy a ser muy feliz si gana el Cartaginés"

Mexicano Adal Ramones acompañará al Cartaginés en la Gran Final