BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, considera que el resultado de 1-0 a favor del Club Sport Cartaginés conseguido en la final de ida es manejable y confía en poder darle vuelta a la serie en condición de local el próximo miércoles.

''Debemos tener el carácter y la personalidad de ir a buscar el partido como equipo, sabemos que en el Morera Soto generamos muchas opciones de gol y hay que tener tranquilidad a la hora de que se presenten y que nos permita con el envión anímico ir a buscar el campeonato'', expresó el artillero manudo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''La diferencia es un gol, si fuera un 2-0 ó 3-0 se pone un poco más cuesta arriba pero es un gol, hay que estar concentrados, sabiendo que la primera que nos quede clara tenemos que anotar, es tener más hambre que el rival, es un marcador que lo podemos ir a buscar desde el primer minuto y es a lo que apelamos'', agregó.  

Ante la consulta sobre el estado anímico de los seguidores liguistas contestó: ''La afición en el partido pasado nos demostró que está con nosotros llenando el estadio y sé que lo van hacer el próximo miércoles, el apoyo de ellos es vital para nosotros''.  

  

El compromiso de vuelta en el Estadio Morera Soto está programado para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

Cartaginés, que tiene más de 80 años sin ser campeón nacional, busca su cuarto título. La Liga, por su parte, intentará conseguir su estrella 31.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.