El directivo del Club Sport Herediano, Aquil Alí, mostró esta semana su deseo de que el Cartaginés consiga su cuarto cetro en territorio nacional.
Alí es claro que sabe lo difícil que es estar tanto tiempo sin levantar el título, por lo que se compadece de ellos y le gustaría verlos levantar la copa mañana miércoles en Alajuela.
“Siempre he sido transparente, franco. Si usted me pregunta ¿a quién desea ver campeón? Deseo que un equipo que no ha ganado un campeonato en 81 años logré hacerlo. Porque, son muchos años, y por lo que significaría para esa provincia y lo que significaría en Costa Rica, en general”, expresó a La Nación.
Asimismo resalta que no es estar en contra o a favor de otro club y que lo que espera es que haya un buen partido digno de una final.
“No es nada contra Alajuelense o Cartaginés, no tengo nada contra ninguno de los dos. Ahora estoy viendo los toros desde la barrera y ese es el sentimiento que yo tengo. En 90 minutos puede pasar un montón de cosas, son dos equipos muy parejos. Espero que sea un bonito partido el miércoles y que gane el mejor”, agregó.
Por último, y con sus siempre polémicas declaraciones, el dirigente herediano mencionó que cree que hasta algunos manudos les gustaría ver campeón al conjunto brumoso.
“Yo creo que hasta unos cuantos liguistas no les importaría que Cartago ganará el campeonato. Son 81 años de historia. Ojalá que se les dé”, finalizó.
Fuente: La Nación
MÁS INFORMACIÓN