Buscar en Google:

Galtier anuncia que las rotaciones entre Keylor Navas y Donnarumma terminaron

Imagen

Durante la temporada 2021-2022 en la portería del Paris Saint-Germain se vivía una situación un tanto incomoda para Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, ya que ambos fueron rotando la posición. Sin embargo, ahora con la llegada de Christophe Galtier la situación cambiará para ambos guardametas.

En la conferencia de prensa, al técnico galo le consultaron sobre la relación del tico y el italiano y como pensaba gestionar los minutos de ambos futbolistas.

Galtier fue claro que una vez los conozca estará tomando la decisión de quién es el número uno y el número dos, para poner punto y final a las especulaciones y el malestar que existió a los jugadores.

"Vi la gestión que hubo sobre los dos porteros, pero no tengo que opinar al respecto. Lo fácil para ellos saber cuál es su posición dentro de la plantilla. Tengo que conocer a mis porteros, en principio tengo que nombrar siempre un número uno y un número dos, y éste puede pasar al número uno en función del desempeño de cada uno. Siempre trabajo de esa forma, porque pienso que es más fácil en términos de gestión y también más fácil para ellos de conocer cuál es su posición en el equipo", manifestó Galtier.

Este martes tanto Navas como Donnarumma se sumaron a la pretemporada del Paris Saint-Germain que arrancó el lunes.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG presentó a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Recurso de apelación del Cartaginés fue rechazado y el Morera Soto no será vetado

Cartaginés recibe multa millonaria tras la ida de la Gran Final

Alajuelense pone a la venta las entradas para la Gran Final