Buscar en Google:

El PSG presentó a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Imagen

El Paris Saint-Germain oficializó este martes la llegada del entrenador francés, Christophe Galtier, como reemplazo del argentino Mauricio Pochettino.

El francés, de 55 años, tiene amplió recorrido en la Ligue 1, ya que en la campaña 2020-2021 salió campeón con el Lille y la temporada pasada dirigió al Niza.

El PSG debió llegar a un acuerdo económico con el club de la costa azul de Francia para poder sumar a su equipo al director técnico galo.

Galtier firmó con el conjunto parisino por las próximas dos temporadas, en donde el principal reto es coronarse campeón de la Champions League. 

SALIDA DE POCHETTINO

La destitución de Mauricio Pochettino fue tomada por altos mandos del club desde que quedaran eliminados de la Champions League en manos del Real Madrid.

"El Paris Saint-Germain confirma haber puesto término a su colaboración con Mauricio Pochettino", escribió en un escueto comunicado el PSG.

Pochettino asumió el timón del PSG en enero de 2021, después de que el club tomara la decisión de finalizar su vínculo con el alemán, Thomas Tuchel.

MÁS INFORMACIÓN

Recurso de apelación del Cartaginés fue rechazado y el Morera Soto no será vetado

Cartaginés recibe multa millonaria tras la ida de la Gran Final

Alajuelense pone a la venta las entradas para la Gran Final

Futbolista exADG es la nueva ficha del Municipal Liberia