BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ciclista colombiano, Luis Carlos Chía, se llevó tremendo susto al atropellar a su esposa tras quedarse sin frenos. El accidente sucedió después de ganara su segunda etapa en la Vuelta a Colombia.

Todo ocurrió cuando el pedalista cruzó línea de meta y su esposa, Claudia Roncancio, estaba tomando las fotografías del momento, ella es fotógrafa.

Embi-Media-Articulo

Tanto Chía como Roncancio terminaron en el suelo y fueron atendidos rápidamente por los servicios de emergencia. La mujer finalmente tuvo que ser trasladado al centro médico más cercano y según señala el diario, El Tiempo, recibió 4 puntos de sutura en la cabeza.

Tras la premiación y el susto, Luis Carlos explicó ante los medios de comunicación cómo se dio el accidente en el que su esposa resultó herida.

Embi-Media -Video

"Ese es el espacio para la fotografía, a como pudo ser ella, pudo ser otra persona. Como había llovido, cundo quise frenar, los frenos se han bloqueado y me he ido de frente contra ella", explicó Luis Carlos Chía.

El ciclista además, de ganar su segunda etapa en la Vuelta a Colombia, se mantiene como líder de la competición.

MÁS INFORMACIÓN

Curazao da la campanada al vencer 1-2 a Honduras en la Liga de Naciones

Navegante japonés de 83 años cruza sólo el Pacífico

Gran labor del ciclista tico Gabriel Rojas en España

La comparación que hizo el técnico de Nueva Zelanda entre Perú y Costa Rica

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.