Buscar en Google:

Curazao da la campanada al vencer 1-2 a Honduras en la Liga de Naciones

Imagen

La selección de Honduras se vio sorprendida este lunes en el segundo juego de la Liga de Naciones al perder 1-2 ante Curazao en San Pedro Sula.

Los hondureños pagaron muy caro la odisea que vivieron para regresar a su país el domingo, ya que tras horas de espera con el objetivo de resolver los inconvenientes con la aerolínea contratada lograron arribar a eso de la media mañana a San Pedro Sula.

Sin entrenar y con poco descanso, Diego Vázquez colocó sobre el terreno de juego a su mejor once para el segundo juego de la Liga de Naciones. El conjunto catracho intentó dar lo mejor de sí, pero lo cierto es que el cansancio en sus jugadores era más que evidente y los caribeños lo aprovecharían.

La primera parte estuvo carente de acciones de peligro, la acción más importante para la 'H' llegó por medio de Romell Quieto que tras quitarse la marca sacó un remate muy desviado.

En el 33', cayó el primer balde de agua fría para Honduras, ya que tras una jugada planificada de tiro libre Leandro Bacuna puso el 0-1 con un remate potente para vencer a Fonseca.

Para el complementario, Diego Vázquez intentó reaccionar y movió el banquillo. Los cambios surgían el efecto buscado y los hondureños pudieron llegar al empate por medio de Quioto, que recibió el balón en el área, pero sacó un remate flojo.

Posteriormente, se daría una acción polémica en el área de los caribeños. El guardameta Room se llevó por delante a Edwin Solono, pero el central tico Juan Gabriel Calderón tras unos segundos de duda, no señaló falta.

Ya cuenta quedaban solo 6 minutos para el final más el descuento, Antony Van den Hurt marcó el 0-2 para los curazaleños. En el 94', Romell Quioto marcó el tanto de la honra.

Ahora Honduras se juega el pase a la Final Four ante Canadá. 

MÁS INFORMACIÓN

Navegante japonés de 83 años cruza sólo el Pacífico

Gran labor del ciclista tico Gabriel Rojas en España

La comparación que hizo el técnico de Nueva Zelanda entre Perú y Costa Rica

Panameño Romeesh Ivey jugará en la primera división de Bulgaria