Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de enfrentar a dos ex campeones del mundo y en su caso particular estar en un tercer Munidla, eso sí, primero se debe eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje el próximo 14 de junio.

La selección en caso de clasificar se ubicará en el grupo E junto con España, Alemania y Japón.

"Cada partido como estos es una oportunidad bonita de mostrar las condiciones, pero también por esta razón, y mirando las cualidades de equipos que vamos a enfrentar, es que nos vamos a exigir en la preparación", manifestó Luis Fernando Suárez tras el sorteo en Qatar en los micrófonos de Teletica Radio.

"Cuando uno va por primera vez a un Mundial, ya le queda el deseo de volver, cuando se fue con Honduras a Brasil, fue una situación imposible, ahora una tercera increíble", añadió.

La Sele tiene tendrá dos meses y medio para preparar el partido ante Nueva Zelanda que se jugará en Doha, Qatar el próximo 14 de junio a partir de las 9:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

Si Costa Rica supera el repechaje enfrentará en el Mundial a España, Alemania y Japón

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.