BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la Copa Mundial de Qatar 2022 será la mejor en su historia y dé paso envió un mensaje de paz.

"Será la mejor copa del mundo de la historia, el espectáculo más grande del planeta con más de 3 millones en Qatar, el mundo estará unido a través de Qatar", comenzó en su discurso el mandatorio.

"Felicidades a las 29 selecciones que han clasificados y a los tres que se sumarán el próximo mes de junio", añadió.

Asimismo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz, para poner un alto a los conflictos y las guerras que se viven en los distintos punto del mundo.

"Nos estamos enfrentando a turbulencias, nuestro mundo está dividido, y necesitamos eventos para que la gente se una y el Mundial representará eso. Cientos de millones de personas están viendo esto, así que hacemos una petición a todo el mundo para frenar los conflictos y ponerle un alto a las guerras. Queremos que esta sea la Copa Mundial de la unidad y de la paz", sentenció Gianni Infantino.

MÁS INFORMACIÓN

Si Costa Rica supera el repechaje enfrentará en el Mundial a España, Alemania y Japón

La'eeb, la curiosa mascota del Mundial de Qatar 2022

Hito mundial: científicos logran secuenciar un genoma humano completo abriendo una nueva era en la ciencia

Se confirma la fecha del partido de repechaje ante Nueva Zelanda

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.