BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El timonel español reconoció que no tiene mucha información de la selecciones a las que enfrentara, exceptuando a Alemania, por lo que dije tener el tiempo suficiente para analizar los videos de cara al debut en el certamen el próximo 23 noviembre.

"Independientemente de los que nos hubiera tocado, estar aquí ya es un gran premio, estar aquí siendo una de las cabezas de serie significa que lo que hemos hecho en los últimos años cuenta. En nuestro grupo evidentemente esta Alemania, ya hemos jugado contra Alemania y si estamos primeros de grupo es por los méritos que hemos hecho a lo largo de los años últimamente y del resto no conozco mucho, no os voy a engañar, por no decir casi nada. Ahora es el momento de tener el tiempo necesario analizar y seguir confiando en lo que somos como equipo" manifestó Luis Enrique.

Por otra parte, a la hora de ser más especifico al hablar de La Sele, el asturiano es claro que desconoce de la selección y que "desgraciadamente" es muy difícil seguir de cerca y analizar a todas alas selecciones.

"Solo sé que fui de vacaciones hace un par de años por allá (Costa Rica) pero desgraciadamente no, es difícil saber de todas las selecciones del mundo. Estoy seguro de que llegaremos conociendo todo de las selecciones de Costa Rica, Nueva Zelanda y Japón", dijo Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez considera que de superar a Nueva Zelanda será una "bonita oportunidad para mostrar las condiciones"

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.