BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El timonel español reconoció que no tiene mucha información de la selecciones a las que enfrentara, exceptuando a Alemania, por lo que dije tener el tiempo suficiente para analizar los videos de cara al debut en el certamen el próximo 23 noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Independientemente de los que nos hubiera tocado, estar aquí ya es un gran premio, estar aquí siendo una de las cabezas de serie significa que lo que hemos hecho en los últimos años cuenta. En nuestro grupo evidentemente esta Alemania, ya hemos jugado contra Alemania y si estamos primeros de grupo es por los méritos que hemos hecho a lo largo de los años últimamente y del resto no conozco mucho, no os voy a engañar, por no decir casi nada. Ahora es el momento de tener el tiempo necesario analizar y seguir confiando en lo que somos como equipo" manifestó Luis Enrique.

Por otra parte, a la hora de ser más especifico al hablar de La Sele, el asturiano es claro que desconoce de la selección y que "desgraciadamente" es muy difícil seguir de cerca y analizar a todas alas selecciones.

"Solo sé que fui de vacaciones hace un par de años por allá (Costa Rica) pero desgraciadamente no, es difícil saber de todas las selecciones del mundo. Estoy seguro de que llegaremos conociendo todo de las selecciones de Costa Rica, Nueva Zelanda y Japón", dijo Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez considera que de superar a Nueva Zelanda será una "bonita oportunidad para mostrar las condiciones"

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.