BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de enfrentar a dos ex campeones del mundo y en su caso particular estar en un tercer Munidla, eso sí, primero se debe eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje el próximo 14 de junio.

La selección en caso de clasificar se ubicará en el grupo E junto con España, Alemania y Japón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cada partido como estos es una oportunidad bonita de mostrar las condiciones, pero también por esta razón, y mirando las cualidades de equipos que vamos a enfrentar, es que nos vamos a exigir en la preparación", manifestó Luis Fernando Suárez tras el sorteo en Qatar en los micrófonos de Teletica Radio.

"Cuando uno va por primera vez a un Mundial, ya le queda el deseo de volver, cuando se fue con Honduras a Brasil, fue una situación imposible, ahora una tercera increíble", añadió.

La Sele tiene tendrá dos meses y medio para preparar el partido ante Nueva Zelanda que se jugará en Doha, Qatar el próximo 14 de junio a partir de las 9:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

Si Costa Rica supera el repechaje enfrentará en el Mundial a España, Alemania y Japón

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.