Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca informó este lunes que no volverá a permitir el ingreso de “barras organizadas” de equipos visitantes al Estadio Chorotega de Nicoya.

Esta decisión el equipo pampero la toma para cuidar a su afición tanto dentro como fuera del inmueble.

“La Asociación Deportiva Guanacasteca informa que, con el propósito de salvaguardar la seguridad y comodidad de la afición dentro y fuera del estadio Chorotega, no permitiremos el ingreso a nuestro reducto de Barras Organizadas (Barras Bravas) de los clubes visitantes.

Para la ADG, la realización de cada juego en el Chorotega debe ser una fiesta del fútbol, promoviendo el crecimiento integral de nuestro deporte en un espacio de paz y respeto entre los asistentes”, señala el comunicado.

El próximo juego del equipo pampero será el domingo 12 de marzo a las 3 p.m. ante el Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.