BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, no se guardado nada en un entrevista para responder al gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto Molina, quien salió muy. molesto por arbitraje de Juan Gabriel Calderon ante Alajuelense.

Poveda aprovechó que se encontraba en el estadio Colleya Fonseca, para presenciar el jugo entre Guadalupe y Herediano para ofrecerle una entrevista en Columbia, en hecho afirmó que en la Comisión están haciendo un bien papel, consideran que ellos no se esconden y que tienen una relación cordial y constantes c todas las dirigencias de la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tengo claro que a todo gato que se le maja la cola, va a brincar y a aruñar, eso es normal. Todos tienen derecho a la opinión y a la defensa. Pero, sinceramente, nosotros desde que llegamos hemos sido una comisión muy abierta. Hemos andado en los estadios, hemos conversado con las dirigencias, nosotros no nos escondemos. Tenemos un proyecto muy bueno y es que mes a mes le enviamos a todos los equipos las incidencias arbitrales en los partidos, a ellos les llega un reporte mensual de las acciones donde se han visto beneficiados o afectados y así les pueden preguntar", comentó Poveda.

"El error del árbitro en el fútbol es parte del juego y se seguirá dando. El fútbol no es perfecto, pero sepan ue nosotros le estamos dando las armas necesarias al arbitraje para reducir esos fallos, estamos trabajando fuerte", manifestó.

Asimismo, Poveda no esconde que el arbitraje nacional aún tiene muchos puntos de mejora y ellos están comprometidos a seguir trabajando arduamente en ello.

DECLARACIONES DE JAFET SOTO TRAS EL EMPATE ANTE ALAJUELENSE

Durante la conferencia de prensa tras el partido ante Alajuelense, Soto dejó patentada su disconformidad por el accionar de Juan Gabriel Calderón, árbitro del encuentro y que dejó de señalar dos penales claros sobre el brasileño, Kennedy Rocha.

Por esa razón, el entrenador interino también comentó que iba a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje y dejó entrever que tienen miedo.

"El arbitraje no me gustó, porque la verdad es que yo voy a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje, para saber sis que me tienen miedo, yo reclamé solo una vez y me sacaron amarillo, voy a mandar una carta a ver si me tienen miedo, porque si les gusta la comodidad yo creo que Juan Gabriel Calderón está acostumbrándose a pitar muchos partidos Clase A, partidos de selección y se le olvida lo que le da esa posibilidad es el campeonato nacional", comentó Soto Molina.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich sin piedad golea 7-1 al Red Bull Salzburgo

Liverpool pierde 0-1 ante el Inter pero clasifica a los cuartos de final en la Champions

"Cualquiera que sea el portero (Navas o Donnarumma) habrá alguien decepcionado"

Fiscalía suiza solicita 28 meses de cárcel para Al-Khelaifi, presidente del PSG, por corrupción

FUTBOL NACIONAL

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Entradas para la ida entre Saprissa y Herediano ya están a la venta

El Deportivo Saprissa ha arrancado con la venta de las entradas para la semifinal ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.