Imagen

Los duelos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se darán a conocer este miércoles en Miami. Costa Rica estará presente con los equipos del Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles. La ceremonia arranca a las 5 pm (hora tica). 

El sorteo consiste en dividir a los equipos en dos bombos, dependiendo del ranking que tienen en la Concacaf. 

En el bombo 1 se encuentran León, Colorado Rapids, Cruz Azul, New England Revolution, Pumas, Seattle Sounders, CF Montreal y New York City.

Mientras que en el bombo 2 están Santos, Saprissa, Comunicaciones, Motagua, CD Guastatoya, Hamilton Forge, Cavaly AS y Santos de Guápiles.

   

Cabe recordar que los equipos de un mismo país no se pueden enfrentar en los Octavos de Final. 

La Liga de Campeones de la Concacaf comenzará entre el 15 y 17 de febrero del 2022, fechas en las que se jugarán los partidos de ida de los Octavos de Final. Mientras que los compromisos de vuelta se llevarán a cabo del 22 al 24 del mismo mes.

Equipos clasificados a los octavos de final 

México: Cruz Azul, León, Santos y Pumas.

Estados Unidos: Colorado Rapids, New England Revolution, New York City FC y Seattle Sounders.

Costa Rica: Santos de Guápiles y Deportivo Saprissa.

Canadá: CF Montreal y Hamilton Forge.

Guatemala: Comunicaciones y Club Deportivo Guastatoya.

Honduras: Motagua FC

Haití: Cavaly AS.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.