BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Comunicaciones de Guatemala con Andrés Lezcano goleó 4-2 al Motagua de Honduras para coronarse campeón de la Liga Concacaf. Los chapines se vinieron de atrás en el encuentro para hacerse con la copa. Las anotaciones fueron de Juan Anangonó al 42', 45+1' y 66' y Junior Lacayo al 54' para el conjunto crema, mientras que para el Motagua anotó Roberto Moreira al 4' y Marco Vega al 27'.

El conjunto de Motagua saltó al campo de juego con la intensión de remontar la serie y rápidamente logró empatar el marcador global con la anotación de Roberto Moreira. El delantero del ciclón azul cabeceó un gran centro desde la derecha de Kevin López, ante la pésima marca del conjunto local en 4 minutos.

Los minutos pasaban el conjunto hondureño continuaba atacando y cerca de la media hora de partido los catrachos pusieron el 0-2. Nuevamente López centró para que en está ocasiones Marco Tulio Vega rematara de cabeza en el segundo poste al 27'.

A pesar de tener el marcador cuesta arriba, el equipo blanco no bajó los brazos y comenzó a dominar el partido. Juan Luis Anangonó aprovechó un rebote dentro del área para poner el 1-2 al minuto 42. Antes del descanso, Anangonó volvería a hacerse presente en el marcador, en esta ocasiona marcó de caza tras un tiro de esquina al minuto 45+1'.

En el complementario y con el partido y empatado, el conjunto chapín se pondría adelante en el marcador por primera vez en el encuentro. Junior Lacayo saco un disparó potente para poner el 3-2 a pase de Anangonó en 54 minutos.

El partido lo sentenció el delantero ecuatoriano, Juan Anangonó al minuto 66. José Manuel Contreras inició la jugada, metió un pase filtrado para abrir la cancha y se dio un centro para que Anangonó marcará el 4-2 en el segundo poste.

El marcador global terminó siendo de 6-3 y el Comunicaciones se convierte en el primer equipo guatemalteco en alzar el título de la Liga Concacaf.

Alineaciones

Comunicaciones: 30- Kevin Moscoso, 31- Stheven Robles (15- Alexander Larin 80'), 28- José Corena, 3- Nicolás Samayoa, 14- Rafael Morales, 10- José Contreras, 4- Karel Espino (8- Rodrigo Saravia 46'), 25- Jorge Aparicio, 18- Óscar Santis (9- Junior Lacayo 46'), 7- Andrés Lezcano (6- José Pinto 77'), 33- Juan Anangonó (19- Marco Bueno 84'). DT. Willy Coito.

Motagua: 19- Jonathan Rougier, 12- Raúl Santos, 5- Marcelo Pereira (35- Cristopher Meléndez 46'), 17- Wesly Decas, 24- Omar Elvir, 34- Kevin López, 32- Jonathan Núñez, 23- Juan Delgado (22- Jesse Moncada 63'), 31- Diego Orlando Auzqui (7- Iván López 81'), 21- Roberto Moreira (9- Gonzalo Klusener 81'), 11- Marco Tulio Vega (26- Josué Villafranca 46'). DT. Diego Vázquez.

MÁS INFORMACIÓN

 

WhatsApp introduce una nueva palomita azul para reportar pantallazo del chat

VIDEO. Stephen Curry se convierte en el jugador con más triples en la historia de la NBA

Presidente de la Liga MX anuncia fuertes medidas contra la discriminación

Álvaro Aguilar es el segundo refuerzo de Guadalupe

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Otra mala noticia para Gerald Taylor tras conocer gravedad lesión

Imagen

El futbolista costarricense Gerald Taylor, quien milita en el Hearts de Escocia, recibió una mala noticia luego de la lesión sufrida en la última fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

Cristian Gamboa sufre en lucha por salvar la categoría con el Bochum

Imagen

El conjunto del Bochum perdió este sábado en casa 0-4 frente al Stuttgart por la jornada 28 en la Bundesliga de Alemania.

Todo sigue igual para Fernán Faerron en Ucrania y su equipo se complica con el descenso

Imagen

Este sábado el equipo del Vorskla Poltava, donde milita el defensor costarricense Fernán Faerron, sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 frente al Zorya Luhansk en la Liga de Ucrania.

Dos sorpresas en top-5 de los ticos en el exterior con mejor rendimiento

Imagen

Sofascore, reconocida aplicación que elabora estadísticas deportivas, presentó la lista de los futbolistas costarricenses en el exterior que han tenido mejor rendimiento a lo largo de la presente temporada.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.