Imagen

El nuevo entrenador de la selección mayor de El Salvador, Hugo Pérez, tendrá su debut enfrentando a Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua & Barbuda en las eliminatorias Concacaf.

La gran duda es si llamará a alguno de los futbolistas que renunciaron a la pasada convocatoria por diferencias económicas con la Federación salvadoreña. Estos son Narciso Orellana, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterroza, Jonathan Jiménez, Henry Romero y Rodolfo Zelaya. 

En referencia a esto Pérez manifestó: "Yo tengo una lista de jugadores, no solo de Alianza, sino de todos los equipos nacionales y los que están afuera, y todos los que se van a llamar, sean de Alianza o de otro equipo o de afuera, tengo esa lista y voy a empezar hablar con ellos''. 

"Esta semana empiezo a reunirme con ellos, los que pienso yo que tienen la capacidad en este momento que tienen la capacidad para representar los próximos partidos que vienen, así que no quiero excluir a nadie y tampoco quiero decir 'seis de aquí y seis de acá", agregó. 

Los rumores más fuertes serían que Fito Zelaya podría regresar y es el que más chance tiene entre los que se negaron a jugar las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Además, Pérez priorizará a los legionarios por sobre los que juegan en la liga local. No sería raro ver la vuelta de Nelson Bonilla en este llamado.

Fuente: futbolcentroamerica.com

 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.