Buscar en Google:

Zidane sobre las lesiones en el Madrid: ''Estoy frustrado''

Imagen

Más allá de analizar al rival, Zinedine Zidane tiene otro problema: las lesiones en su Real Madrid. El entrenador blanco ha tenido que lidiar con mover y mover fichas para poder rendir tanto en la liga española como en la Champions League. Y esas rotaciones han afectado el trabajo que ha querido implementar.

''Estoy frustrado, por supuesto, no es lindo que mis jugadores tengan recaídas. No es fácil explicar la cantidad de contratiempos que hemos tenido. Significa mucho para nosotros llegar hasta donde hemos llegado sabiendo que las lesiones han sido algo de cada día'', dijo el DT en la rueda de prensa previa al duelo con Osasuna.

Y continuó: ''Y sumado a eso la gente opina mucho y empieza a gestionar la plantilla sin saber lo que sucede en realidad. No es fácil. Entonces ahí es cuando les digo que no todos podrán estar contra Osasuna, pero que haremos lo posible por seguir manteniendo una alineación balanceada, que haga en el terreno de juego lo que siempre hemos querido''.

Zidane no ha tenido éxito con las bajas, pues a la larga lista se suma de nuevo Dani Carvajal, quien estará fuera lo que resta de la temporada, sumándose a Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Federico Valverde. Además todavía no es seguro que Sergio Ramos vaya a retornar a las canchas, aunque en España se habla de una gran probabilidad de que lo haga este sábado.

“Vamos a cumplir los objetivos, a luchar por ello. Y ya después buscaremos más soluciones. Este equipo es muy fuerte mentalmente y no se va a dejar derrumbar así de la nada. Tenemos que ir para adelante y pensar en el día a día. Es el final de la temporada y hay que afrontarlo como tal, con toda la responsabilidad posible”.

 

MÁS INFORMACIÓN