Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

El ciclista ganador de la medalla de bronce de la categoría Master A en el Panamericano MTB que se lleva a cabo en Puerto Rico, Enrique Artavia Cedeño, levantó su voz y lanzó una fuerte critica a la Federación Costarricense de Ciclismo. Según denunció en sus redes sociales él pagó de su bolsillo el uniforme que utilizó durante la competencia.

Así lo manifestó en su perfil de Facebook después de realizar una gran carrera y obtener la presea de bronce:

“Este soy yo Enrique Artavia Cedeño y no doy mi autorización para que ni @fedeciclismocr @gorigogocr use mis imágenes en este Panamericano 2021 donde obtuve la medalla de bronce y lo hago con la intención de alzar la voz...

Por todos aquellos que hacemos el sacrificio de pagarnos todo para representar a Costa Rica y que no son capaces ni de darnos un uniforme xq yo tuve que pagarlo, eso fue algo indignante para mí...

Acá hay un papá @carlos.gdobles que me dijo no es la misma ilusión para mis hijas que yo pagara x sus uniformes que si se los hubieran dado..."

 

MÁS INFORMACIÓN

Ronald González no se altera ante presión por ganar: ''Nosotros estamos en un proceso de construcción'' (VIDEO)

Agente tico José Luis Rodríguez habla en medio noruego sobre la pesadilla que vivió Honduras con Haaland

El mundo del ciclismo promete un 2021 con muchas emociones

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.