Imagen

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, reconoció que a su equipo le faltó peso en ofensiva luego de igualar sin goles en condición de local frente al Deportivo Saprissa. 

''No tuvimos la claridad que esperábamos, la única jugada de peligro fue una pelota quieta, fallamos en el último pase'', mencionó el técnico uruguayo. 

''El resultado es justo, el torneo es muy parejo y estamos pelenado ante grandes planillas, llevamos 13 fechas en zona de clasificación, no es un dato menor'', añadió. 

Jicaral y Saprissa suman 19 puntos. Los morados son terceros por mejor diferencia de goles. 

En la próxima jornada la escuadra peninsular enfrentará en el Estadio Ebal Rodríguez a Limón FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.