Buscar en Google:

VIDEO: Arsenal remonta golazo de Lamela y gana el derbi londinense 2-1

Imagen

Arsenal recibió al Tottenham en el Emirates Stadium para una edición más del derbi londinense. Los "gunners" tuvieron la capacidad de remontar el gol inicial del Tottenham y terminar ganando 2-1 . Hay que destacar que el tanto del equipo de Mourinho fue a través de una increíble rabona del argentino Erik Lamela.

El Tottenham arrancó mejor los primeros instantes pero sufrió la lesión de Heung-Min Son a los 19 minutos que lo obligó a salir. Ahí, se le abrió a la posibilidad a Lamela de entrar al campo. Y el argentino la aprovechó anotando un tanto estupendo, tras un pase del brasileño Lucas dentro del área.

Pero los Gunners comenzaron a adueñarse del balón y de las mejores ocasiones. Después de algunos intentos que pasaron cerca, incluyendo un remate en el palo, Martin Odegaard puso el empate antes del cierre de la primera mitad con un remate de zurda que se desvió en un rival y se le metió a Hugo Lloris.

Ya para el complemento, un Arsenal crecido supo frenar la calidad ofensiva de los grandes delanteros de los Spurs - Harry Kane y Gareth Bale - y luego terminaría encontrando el tanto de la remontada a través de Alexandre Lacazette.

El delantero francés convirtió de penal tras una falta del colombiano Dávinson Sánchez dentro del área.

El equipo de Mourinho buscó animarse cerca del final, pero la expulsión por doble amarilla de Lamela descartó sus intenciones. 

De esta manera, el Arsenal de Arteta festejó en el derbi londinense y sumó de a tres para seguir décimo en la tabla, aunque cada vez más cerca de los puestos europeos. Tottenham, por su parte, cortó su racha de tres victorias al hilo y está séptimo.

MÁS INFORMACIÓN

La solicitud del PSG a Leandro Paredes con respecto a Lionel Messi

Bryan Oviedo sigue congelado en la suplencia del Copenhague

Inter vence de visita al Torino para seguir firme en el liderato

Sin Celso por lesión el Deportivo golea en duelo clave al Celta B

Imagen