Imagen

Primoz Roglic sufre un inconvenientes en el arranque de su preparación con miras al 2021, en el que el Tour de Francia, en primera instancia, será su principal objetivo. 

El corredor esloveno no podrá asistir al campamento del equipo Jumbo Visma, pues estuvo en contacto con una persona que dio positivo a la covid-19 y no pudo viajar. 

Roglic, de inmediato fue comunicado del hecho, se aisló, está en Mónaco esperando nuevas informaciones sobre el tema, informó www.cyclingnews.com

Lo que se sabe es que no está contagiado por el nuevo coronavirus y que el estado de salud es bueno. 

Para el corredor del Jumbo Visma, el mejor del 2020, la defensa del título de la Vuelta a España y el asalto, otra vez, al título del Tour de Francia, serán sus principales retos de esta temporada. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.