Imagen

El Santos de Brasil, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, pagó a sus jugadores lo que habían ofrecido la semana pasada: 30% de los salarios. Esto se hizo sin haber llegado a un acuerdo el plantel y generó gran sorprensa. 

Las transferencias bancarias se realizaron el día martes.

Los atletas no aceptaron la reducción de más de la mitad del salario. En Santos argumentan que esta es la manera de mantener a aquellos que ganan menos con salarios pagados durante el paro en el fútbol debido a Covid-19.

Santos si había pagado el mes anterior en su totalidad.

Bryan Ruiz tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre. La opción de una salida amistoso está prácticamente descartada. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.